Premio!

Hola! Hoy vengo a contar que mi blog ha recibido su primer premio!!

20130416-231537.jpg

Para recibir este premio hay que cumplir las siguientes normas:
1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas.
3. Decir 11 cosas sobre tí.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiasdos
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
7. Informar a los blogs a los que has entregado el premio.

1- Me ha concedido el premio Dos piruletas, una chica majísima a la que tuve el placer de conocer en la crop de gargamell, una pena no haber podido hablar más!

2- ¿Por qué decidiste hacer un blog?
En un principio me lo hice porque me gusta andar con el ordenador y quería compartir cosas
que hacía o descubría cotilleando por internet.

– El scrap es para tí….
Una forma de crear las cosas a mi gusto, en función de mis necesidades, crear desde cero

– ¿Qué tipos de trabajos de scrap te gusta más hacer?
Libretas, y colorear sellos también se ha convertido en uno de mis favoritos

– ¿Escuchas música mientras haces scrap? ¿Cuál?
No me pongo música, suelo tener la tele de fondo…

– ¿Playa o montaña?
Depende del momento

– Lugar del mundo que te encantaría conocer:
Nueva York!!

– Libro favorito:
La sombra del viento

– Época de tu vida con la que te quedarías:
Sin dudarlo, en la que estoy

– ¿Qué tono de llamada tienes puesto en tu móvil?
De genérico, slut like you, de pink, luego tengo un par de tonos personalizados.

– Tu serie infantil preferida es…
Punky brewster me encantaba!

– ¿Manía inconfesable?
Inconfesable?ninguna!! Confesables muchísimas! Sobre todo con la comida.

3- la gimnasia rítmica es mi pasión y mi profesión, aunque también doy baile moderno ahora , soy profe de educación física, soy sensible, tengo mucho carácter, me gustan muchísimo los perros, mido 1,62, me engancho muchísimo curioseando por internet, empecé con el scrap en enero de 2013, tengo 3 tatuajes (2 de ellos hablan de mi vida), me gusta leer.

4- Natalia Senra

Cristina Muñoz

Laura Valios

Mar Rodriguez

Patricia Triguero

monste scrapyfoami

Anastasia scraparate mi rinconcito

Muskilda Echeverria

Yoliki scrapelandia

Marina Lara

Garbanlusa (fimo)

5- las mismas que he respondido yo están bien.
6- eso está hecho ya!
7- ahora mismo voy a informaros a las afortunadas!

Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mi. Un besito!

4 comentarios en “Premio!

Deja un comentario