Papel envejecido con té

Hola!

Este puente he estado de experimentos.


He probado a envejecer papel mojándolo en te.

20130503-175105.jpg

20130503-175114.jpg

Tras todo el proceso, este fue el resultado.

20130503-175149.jpg

Cuando tenga acabada la libreta os la enseño.

6 comentarios en “Papel envejecido con té

  1. Estoy deseando ver la libreta.
    He leído que también se puede envejecer el papel con café…pero no sé si sólo los bordes o entero, nunca lo he probado.
    Supongo que también se puede dejar el papel secar solo, al aire libre, aunque tardará más, yo es que secador, como no use el del pelo… jeje.

    • Si, con café también se puede, igual, dejándolo en remojo, pero es que no me gusta el café y creo que olería jaja.
      Lo puse en el tendedero pero tenía este secador de mi madre y aproveché para tenerlo antes, que estaba ansiosa!jaja La libreta mañana está terminada!

Responder

