II PREMIO LIEBSTER!!

Hola! Hoy otra entrada con premio!:)

20130623-184445.jpg

Hoy tengo que agradecérselo a mi mundo scrap

Este premio se otorga a blogs de menos de 200 seguidores, hay que contestar a las preguntas que propone la persona que te lo otorga, contar 11 cosas sobre ti, entregar el premio a otros blog y proponer tus preguntas, así que allá voy.

1. que te inspira para tus proyectos.
Nada en especial, me gusta ver mucho color, ir probando cosas hasta que encuentro la definitiva.

2. cual fue tu 1º trabajo
Un cuaderno alterado.

3. si no hicieras scrap o pasteles que harías
Me gustan muchas manualidades, pulseras de nudos o abalorios, supongo.

4. que es lo que mas te gusta de este hobby
El material!poder personalizarlo todo, aunque no sea hecho con scrap.

5. que no falta en tu kit de imprescindibles
Troqueles y sellos, todos me encantan.

6. que proyecto te gustaría hacer
De momento estoy muy limitada, me encantan las agendas.

7. Que te gustaría aprender de este hobby si es que te queda algo por aprender
Tipos de encuadernaciones diferentes a las que conozco.

8. Que tutorial te ha marcado mas y porque
Los de Elena Roche, porque empecé viéndolos todos, o uno de un mini que vi y que transforme en libreta, me encantó.

9. te gustaría dedicarte a ello profesionalmente
No, me gusta ganarme un dinerillo con mi afición, pero no que llegue a convertirse en una obligación.

10. que no te gusta de este hobby
Las envidias o plagios que hay a veces, aunque, por suerte, no abundan.

11. que otro hobby practicas
Hago pulseras.

Cosas sobre mi?
No me gustaría repetirme, así que supongo que podéis leerlo en la entrada del otro premio.

Blogs a los que otorgo mi premio:

Nuriadas

María Lastra

Gemma

Aida

Y por último, os toca a vosotras responder a las mismas preguntas que he respondido yo.

Un besito!

(ire poniendo más blog, que si no me retraso mucho en subir la entrada :))

4 comentarios en “II PREMIO LIEBSTER!!

Deja un comentario