Concurso escrap colección pirueta

Hola! Hoy vengo súper contenta!

¿Que por qué estoy así de contenta? Pues porque me ha tocado la colección “pirueta” de Escrap!

Es una colección preciosa! Con unos colores que me encantan. Os dejo una muestra que he sacado de su página, donde podéis verla mejor (pincha aquí)

IMG_2915

En cuanto la reciba (que lo estoy deseando!) os enseñaré todo con más detalle. De momento toca ir pensando que voy a hacer con ella!

¿Un mini del viaje de mi cumpleaños? ¿Separadores para mi filofax? Cuántas dudas!

Ideas?

Responder

