Sorteo 10.000 visitas!!

Hola!!

Hoy vengo con un sorteito!! Como prometí, vengo con sorteo!

Prometí hacer un sorteo cuando llegara a las 10.000 visitas y, por fin os lo traigo!! Y ya son 10.485 las visitas en el blog!!Así que lo primero es dar las gracias a todas y cada una de esas visitas que me hacen ver que hay alguien que lee lo que publico.

Siempre que publico intento servir de ayuda a alguien o enseñar algo que pueda resultar interesante (para algunos), el número no cuenta, pero si que ayuda a animarse y seguir escribiendo porque sabes que alguien ha pasado porque pensaba que le podía interesar.

Gracias a todos los comentarios que me dejáis y que hacen de cada entrada algo un poquito más importante…

Y ahora…El sorteo!!

¿Qué tenéis que hacer si queréis participar?

1. Deja un comentario en esta entrada escribiéndome cuál de las cosas del sorteo es la que más te gusta y dejando un MÉTODO DE CONTACTO.
* (Solo una persona me ha dejado su email o forma de contacto, además de las que conozco sin necesidad de que me lo dejen, pero las demás si no lo dejáis no tengo forma de contactaros!!)

Y ya está! No hay paso 2, no necesito que me sigáis, si os gusta el blog os animo a hacerlo, pero no voy a imponerlo para la participación en el sorteo.

Y lo más importante…¿qué sorteo? Pues estas cositas cuquis de papelería!!

Foto 20-2-15 22 29 08

Os dejo unos detallitos para que veáis si os gusta y queréis participar. El único inconveniente es que el sorteo está cerrado a España, ya que nunca ha llegado ningún paquete de los que he enviado fuera…Lo siento!!
Tenéis una semana para participar! (Hasta el día 28 de febrero, anunciaré la ganadora aquí en el blog el día 1 de Marzo)

Foto 20-2-15 21 56 54 Foto 20-2-15 21 59 04

Foto 20-2-15 21 59 04

30 comentarios en “Sorteo 10.000 visitas!!

  1. Enhorabuena por las 10000 visitas! Y gracias por el sorteo 😉
    Mi favorito supongo que es el set de 27 pegatinas, fíjate si lo quiero para mi que tengo 5 modeloss y solo 2 están a la venta, jeje, es que me los quiero quedar todos 😛

  2. Participo guapa!!! El pack de washis lisos sin duda por que es muy práctico y hace tiempo que los busco!!! El email del comentario ya te vale y si no soy andre_ea17 en ista 🙂

  3. HoLa!! Pues del sorteo, lo que mas me gusta son los washi d topos en color pastel!! Los encuentro muy utiles para mis trabajos. He estado chafardeando el blog y haces unos proyectos muy originales. Mi metodo contacto mejor x mail. Felicidades x el blog!!

  4. 10000 felicidades por las 10000 visitas,
    te las mereces todas y mas!
    y gracias por el sorteo.
    me gusta todo, aunque me decanto por los whasis!! son mi perdición!!!!
    mi email es:mariadelaguardia83@gmail.com

    A ver si tengo suerte y felicidades de nuevo!!

    nos vemos

    maria

  5. Me encanta! Acabo de descubrirte por instagram, y que sepas que ya tienes una seguidora más!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!

  6. Acabo de descubrirte por instagram, y que sepas que ya tienes una seguidora más! Me encantan el boli y los washi tape de puntitos!!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!
    (No sé si puedes ver el correo, si no es así mi dirección es leticia_18rb@hotmail.com)
    Gracias!

Responder

