Pilot hi-tec C Coleto pen

Hola! Estoy de vuelta! He aprovechado que paso la mañana en la cama estos días para recuperarme, para volver a dejaros alguna entrada.

En la de hoy os hablaré de mi pedido a ebay con mi ansiado coleto!! Así que si os interesa, seguid leyendo…

Desde que recibí mi nueva agenda filofax en el mes de Julio de 2014 y curioseé un poco todo el tema relacionado con ellas, había querido probar los coleto. Para quien no los conozca, son unos bolis que puedes comprar, por una parte el cuerpo (con opción de cargarlo con más o menos recambios) y por otra los colores que quieres insertar en ellos (con distintos tamaños de punta a elegir, alrededor de 15 colores diferentes e incluso la opción de lápiz y borrador)

La cosa es que no me terminaba de decidir, no son baratos, aunque si sabes buscar, tampoco caros. El mayor inconveniente es que no se encuentran en España, al menos con facilidad.

Este mes me decidí a comprarlo (o me animaron, mejor dicho). Como ya lo tenía remirado, me fui derecha a ebay.

El vendedor elegido fue funa273, que envía desde Japón si no recuerdo mal, y queme hizo decidirme, además de por la comparativa de precios, por su 100% de feedback positivos, y la verdad es que no es para menos: Me decidí por un cuerpo rosa transparente, el modelo más sencillo, de los de 4 recambios, y como colores de tinta elegí azul, azul clarito, rosa y negro. El cuerpo del boli junto con los 4 recambios me salió, al cambio, por 10.23€. Lo compré el día 2 de Enero, y, una semana después, el 9 de Enero, lo recibí en casa, un envío muy rápido teniendo en cuenta que te estiman la llegada en 10-18 días. Os dejo las fotos de como recibí mi pedido, porque además de rápido, me pareció que venía muy bien empaquetado.

Foto 9-1-15 12 22 26

Foto 9-1-15 12 22 45

Foto 9-1-15 12 23 58

Foto 9-1-15 12 24 36

Foto 9-1-15 12 56 40

Estoy muy contenta con la compra, de hecho, cuando necesite recambios, volveré a comprar a esta misma vendedora, pese a que hay opciones algo más baratas, pero por la poca diferencia que hay, repetiré. En cuanto a la escritura, deciros que me encanta, yo, como veis, elegí la punta 0.4 y creo que seguiré comprando la misma, eso va en el gusto de cada uno.

Espero que os sirva mi experiencia con el vendedor y con la compra! Un besito!

Un comentario en “Pilot hi-tec C Coleto pen

Responder

