Materiales filofax – filofax supplies

Hola! Esta semana si que vengo el lunes. Hoy traigo la bolsita en la que guardo todos mis rotuladores, post-it, sellos, pegatinas, etc… para mi agenda filofax. Si te apetece cotillear un poco, sigue leyendo.

Mi bolsa es un neceser que antes utilizaba para las herramientas de scrap, pero desde que tengo mi carrito raskog de ikea, no lo utilizaba. Lo tengo colocado en la bandeja de arriba del carrito para tenerlo a mano, ya que lo uso a diario.

Foto 24-11-14 13 42 31

Foto 24-11-14 13 42 02

En el bolsillo de abajo, el grande, tengo algunos sellos que son útiles para la agenda y algunas herramientas como el pegamento de doble cara, una grapadora con grapas de colores y una perforadora de agujeros.

Foto 24-11-14 13 44 14

También un montón de post it, etiquetas, washi tape (para no tener los rollos ahí metidos también), pegatinas (pegatinas de refuerzo para los agujeros en transparente y en negro, de letras y números, decorativas…) y rotuladores, un paquete de staedtler muy cómodo para llevar dentro de mi filofax.

Foto 24-11-14 13 45 54Y por último en ese bolsillo, mi filofax antigua en tamañe personal, en la que apunto cosillas de casa para no tenerla sin usar en la estantería.

Foto 24-11-14 13 44 48

En el bolsillo de arriba, el de cremallera, tengo algún boli, algún subrayador, algún rotulador y un recambio del lamy en color negro, lo que suelo llevar en el estuche pero que ahora mismo no necesito y se queda en casa 🙂 y separadores para marcar alguna página en concreto junto con pegatinas impresas en papel transparente (subiré un tutorial de cómo hacerlas impresas o sin imprimir)

Foto 24-11-14 13 47 58

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de algo!!

4 comentarios en “Materiales filofax – filofax supplies

Responder

