Estuche filofax – filofax pencil case

Hola! otro día más que me paso al martes.

Hoy os traigo unas fotos de mi estuche para la agenda, no siempre lo llevo encima, pero, como no pesa nada, lo llevo casi a diario.

Este es el estuche, es más bien un neceser de maquillaje, pero me encanta como estuche y cambio las cosas casi a diario 🙂

Foto 10-11-14 12 32 57

Este es el interior a primera vista, tiene tres apartados:

Foto 10-11-14 12 33 07

Foto 10-11-14 12 33 21

Esto es lo que llevo en cada apartado.

En el de la derecha, ideal para bolis, yo solo llevo un par de rotuladores para complementar el paquete de 10, que me encanta!:

Foto 10-11-14 12 33 14

En el bolsillo central en su día hubo post-it y demás, pero me gusta más llevar los bolis, así que esto es lo que llevo ahora:

Foto 10-11-14 12 33 40

Y por último el bolsillo lateral de cremallera, donde llevo post-it, pegatinas, washi y unas tijeras pequeñitas.

Foto 10-11-14 12 34 07

Foto 10-11-14 12 34 57

No suelo llevar perforadora ni rollo de cinta de doble cara, aunque a veces lo cojo también. Las pegatinas están hechas en pegatinas rectangulares, para no tener que llevar los sellos encima y porque el papel de filofax es mas bien malillo y la tinta cala en la página…

Como siempre, espero que os sirva! Nos vemos la semana que viene. Besitos!

Responder

