Portabolis casero para agenda de anillas – diy pen loop

Hola!

Ayer falté a mi cita semanal prometida, así que hoy me pongo al día, aunque hoy traigo una entrada cortita.

Buscando en internet formas de hacer un porta bolis extra para mi filofax, no encontraba ninguna opción que me terminase de convencer: algunas las hacía y luego no me gustaba como quedaban, otras requerían un trabajo un poco más elaborado…total, que de tanto darle vueltas, acabé pensando una opción que no he visto en ningún sitio y que es muy sencilla, de quita y pon, y con poco material, y que total, para algún día suelto llevar un boli de más o un lápiz, me parece muy útil.

El material es simple: un trozo de cinta que os guste, un eyelet, y una remachadora. Este es el resultado:

Foto 10-11-14 12 36 09Foto 10-11-14 12 36 21Foto 10-11-14 12 35 57

Si arriba del todo os parece que queda muy en medio o la agenda no se cierra bien, podeís dejarlo dentro de las anillas sujeto en la cinta de la misma manera.

Espero que os haya servido de ayuda, a mi me parece algo muy “apañao” jajaja. Un besito!!

2 comentarios en “Portabolis casero para agenda de anillas – diy pen loop

Responder

