LAMY safari rollerball pen

Hola! Hoy os traigo mi opinión sobre el boli safari de LAMY.

Foto 3-11-14 11 38 51

LAMY es una marca conocida sobre todo por sus plumas, pero, como yo no soy de plumas, me decanté por el boli. Me decidí a comprarlo con unas tarjetas regalo que tenía de la fnac.

Su precio era de 13.95€, con el 5% de descuento de la fnac se quedaba en 13.30€, aunque tengo que reconocer que yo solo pagué los 30 centimos gracias a esas tarjetas regalo (por si os interesa, se consiguen entregando determinados cartuchos de tinta vacíos, os dejo al final la web). Me decidí por el rosa porque, además de encantarme, me va a juego con mi filofax, creo, además, que es una edición limitada.

Foto 3-11-14 11 38 34

El boli tiene detalles muy útiles, como por ejemplo, el agarre ergonómico.Foto 3-11-14 11 39 48

Foto 3-11-14 11 39 36

Foto 3-11-14 11 40 07

Tiene también un clip muy característico y además, muy útil.

Foto 3-11-14 11 39 07Es un boli que tiene recambios que se encuentran fácilmente en amazon o en aliexpress, por ejemplo, y son muy fáciles de sustituir.

Foto 3-11-14 11 40 45

Y ahora, lo más importante, ¿Qué tal escribe? Os dejo una muestra, quizá con papel fino no me guste mucho, porque cala un poco al ser una tinta muy líquida, pero en papel normalito me encanta!

Foto 3-11-14 11 41 44Si teneis uno, contadme que os parece y cuál es el que tenéis 😉

Os dejo aquí la información de los cartuchos de recinca para la promoción fnac (2 cartuchos = 3€ )

http://recinca.com/archivos/files/referencias_fnac_2014_baja.pdf

Responder

