Pedido mini de mini in the box

Hola!cuantísimo tiempo ¿no?

La verdad es que tengo todo un poco abandonado entre las vacaciones de verano y la vuelta al trabajo, apenas paso por aquí, además de que, tengo que reconocerlo, no soy muy constante con el blog.

Hoy me paso por aquí a enseñaros un pedido que hice hace poco en mini in the box.

La verdad es que lo hice porque hace unos meses, cuando me compré el móvil nuevo, compré allí una funda y acumulé puntos (con cada compra se acumula una cantidad de puntos convertibles en descuentos) y me avisaron por email de que mis 2 euros con algo iban a caducar. Como no tenía nada que comprar, decidí gastarme en un pedido solamente la cantidad que tenía en puntos y, por suerte, el envío estaba gratis, así que me cundieron más aun.

Después de mirarme todos los artículos de papelería, me decidí por un boli y unos post-it decorados, y como os digo, no me gasté nada en absoluto, la verdad es que algunas cosas de esa web tienen muy buenos precios.

La vez que pedí la funda, en una semana la tenía en casa, esta vez, me ha tardado unas 3 semanas, lo cual está dentro del plazo que ponen, así que no me puedo quejar, pero ya pensé que no llegaba! Creo que merece la pena pagar un poco más (creo que es aproximadamente 1€, aunque no se si varía en función de lo que compres) y asegurarlo para que, si no te llega, te lo vuelvan a mandar en lugar de desentenderse…

Bueno, pues esto es lo que compré:

Foto 22-10-14 22 23 33

El boli es muy fino y pesa muy poco, me gusta. La tinta que trae es de color negro y pinta bastante bien. Valía 0.75€

Los post-it tienen un tamaño muy bueno para escribir y ponerlos en la agenda, no son ni muy grandes ni muy pequeños y son muy chulos. Yo he recortado en cartón por la línea de puntos y lo llevo en mi agenda. Valía 1.12€

Os dejo los enlaces a las dos cosas:

http://www.miniinthebox.com/es/tablet-stylus-touch-pen-con-boligrafo-para-samsung-galaxy-tab-kindle-fire-google-nexus7-xoom-colores-surtidos_p1458271.html?utm_campaign=cartcross

http://www.miniinthebox.com/es/pastoral-de-colores-autoadhesivas-notes-color-al-azar_p1552794.html?utm_campaign=cartcross

Además, ahora mismo, hay un promoción en la que si comprais desde la aplicación movil, os dan el triple de puntos de los que os corresponden.

Con esto acabo mi entrada de hoy, gracias por pasaros a leerme, espero al menos subir una entrada a la semana, a ver si me comprometo un poco más con el blog.

Besitos!

2 comentarios en “Pedido mini de mini in the box

Responder

