Punto de libro

Hola!hace unos días hice un punto de libro pero aún no lo había subido, así que hoy os lo dejo por aquí. El fondo está hecho con un sello de textura de letras estampado varias veces y un toque de acuarelas y tintas distress para dar un color más vivo. Encima el sello “Reading Tia”, de some odd girl, (como siempre, me encantan).

Foto 18-04-14 21 34 53Foto 18-04-14 21 41 17

4 comentarios en “Punto de libro

  1. Es precioso!!!
    Sobre que material haces las muñecas que coloreas con copic???
    Me encanta tu blog, todo un descubrimiento.
    Me estoy iniciando en el scrapbooking!

    • Hola! Muchísimas gracias por tu visita! Y por tus palabras! Me alegro mucho de que te guste, cualquier cosa que necesites, ahora que estás empezando, ya sabes 😉 los dibujos coloreados con copic los hago en papel de copic del gordito. Si me dejas tu fb o alguna forma de contacto (el mio es lidia tomé lapido) te paso mañana el nombre exacto del papel cuando lo mire. Un besito!

Responder

