Sorteo primer cumpleblog

Hola! Hoy vengo a traer un sorteo! El otro día wordpress me felicitaba por el primer aniversario de mi blog, y pensé que eso merecía un sorteo, humilde, pero con mucha ilusión por cumplir el primer año.

¿cómo participar?
1. Debes dejar un comentario en esta entrada en el que aparezca tu nombre de facebook o tu dirección de correo electrónico para que, si te toca, me pueda poner en contacto contigo.

2. Debes ser seguidor del blog con tu blog, o por email, ya que si me sigues desde bloglovin o similares, no tendré forma de saberlo.

3.de forma opcional, podeis compartir este sorteo, para que participe todo el que quiera.

* siento poner ser de España como requisito, pero las veces que he enviado fuera, los envíos no han llegado.

¿que puedes ganar?

20131012-135117.jpg

El pack está compuesto por:

– dos tag de cartulina craft
– una libreta
– una bolsita de adornos de madera
– un pack de troquelados
– dos flores de papel
– 3 washi tape de LA MAR DE WASHI TAPES, podeis entrar en su tienda aquí

Mil gracias una vez más a Mar por colaborar con sus preciosos washi tapes, no dudeis en pasar por su tienda.

20131012-190635.jpg

El sorteo acabará el 30 de octubre a las 22.00. Suerte a todas!

Espero que os guste mi mini-sorteo y que os animéis a participar :). Un besito a todos

73 comentarios en “Sorteo primer cumpleblog

  1. Enhorabuena!!!! me encantan las cosas q haces y lo q sorteas…..lo quiero!!!! Feliz cumple es!! Mi nombre en Facebook es Esther Díaz López. Un beso

  2. Pues no voy a quedarme yo sin participar…. La pena de este blog es que no se puede sentir la dulzura que desprende Lidia. ¡¡Besitos!!!

  3. Me apunto!!!!Enhorabuena guapetona!!!Voy a compartirlo para que más gente pueda ver tu blog
    1000000000000000000000000000000000000000000000000000 besotes

  4. Lidia, felicidades por tu cumpleblog!!! Me alegro un montón, porque ya sabes que soy seguidora casi desde los inicios, jajaja. He compartido el sorteo en la barra lateral de mi blog. Se que puedes localizarme, pero te pongo mi email por si acaso para que no tengas que estar buscando, laranadecolores@gmail.com
    Un besito y suerte a todo el mundo!

    • Muchas gracias guapa!si!se que eres de las primeras que me siguieron, y te o agradezco muchísimo :). Y si, te tengo más que localizada, te avisaré por facebook si te toca, muchísima suerte!un besito!

  5. muchas felicidades por tu cumpleblog!!
    Claro que me apunto!
    me encantan las cosas que sorteas.
    Tus trucos son muy chulos, lo intentare poner en marcha.
    Mi nombre Maria de la Guardia. Yo me he hecho seguidora con el blog que tengo de wordpress aunque no está relacionado con scrap, pero como ya tenia la cuentas hecha.
    un beso
    Maria

  6. Felicidades! Gracias por tus consejos de hoy. Me apunto a lo del sorteo, que igual esta vez tengo suerte.
    Voy a seguir leyendo las entradas del blog para coger ideas 😉
    Muchas gracias otra vez.

    Un besin 🙂

  7. Aquí tienes una nueva seguidora, así que me pasaré por aquí a menudo porque me encantan tus trabajos. Un saludo y enhorabuena por el cumpleblog.

  8. Pero bueno que aun no habia participado!!!! me encanta la libretita!!! y los washi, adornitos!!!!! a ver si hya suerte!! felicidades por tu cumpleblog guapa!!!!!!!! muakkkkk

Responder

