Iniciación scrap

Hola!

Hoy vengo a contar mi nueva actividad, he empezado a probar el scrap.

Todo ha empezado porque los reyes me trajeron una maquinita, la big shot, que es una troqueladora de diversos materiales, un paquete de papel decorado, y un troquel extra para la big shot (además de lo que venía en el kit inicial)

20130117-224009.jpg

A partir de ahí, he estado aprendiendo de todas partes, un poco de youtube, un poco de distintos blogs, etc…hice algún trabajito con papel de regalo hasta que por fin me decidí a hacer mi primer pedido para empezar a aprender en serio con la práctica.

Compré un par de papeles sueltos de 30,5 x 30,5 cm, un par de rollos de washi tape, un bote de glossy accents y una plantilla de corte para la big shot con todo el abecedario.

20130117-224237.jpg

Ya he hecho varias cositas, pero aún muy básicas y sencillas, poco a poco ire aprendiendo y mejorando técnicas, pero estoy encantada con esta nueva afición que une las manualidades, con el material de papelería en general, y con cosas de la vida cotidiana como recortes, fotos, etc…(estas últimas aún no las he metido, solo he forrado un par de libretas)

Estoy deseando avanzar, ya he hecho un segundo pedido, que espero recibir mañana con un kit de papeles de 15,5 x 15,5 cm y varios sueltos de 30,5 x 30,5 cm.

Mi próximo proyecto es crear un smash book casero, si no me sale bien, compraré uno, pero tengo que tener fe en mi capacidad!!

No pongo tutoriales, ni materiales, pero si a alguien le interesa saber algo, o donde compro, solo tiene que preguntar. Si puedo iré haciendo una entrada con cada una de las listas de material, o webs con recursos imprimibles.

Espero no haber aburrido a nadie y, si alguien que le guste el tema lee esto, me gustaría mucho intercambiar ideas.

Nos leemos!

20130117-224354.jpg

Responder

